Politucupita detuvo a persona con cable de 60 cm empleado en presunta agresión a su pareja

Loris García | Prensa Politucupita

En horas de la tarde de este jueves funcionarios de la Policía municipal de Tucupita, pertenecientes al cuadrante 07, realizaron la aprehensión de un ciudadano por violencia de género.

José G. (42), fue detenido en flagrancia en el sector Santa Cruz de Tucupita, incautándole un cable color negro de 60 cm, con el que habría cometido el delito.

El caso fue remitido a la fiscalía del Ministerio Público.

Politucupita insta a denunciar

En tiempos de confinamiento la violencia de género cada día va en aumento. El cuerpo policial ha tenido conocimiento de algunos casos, de los cuales se han realizado las detenciones y colocando el juicio en manos de los organismos competentes. Por otro lado, existen muchos de estos  casos que no se conocen o no son revelados, por lo que es importante que se formule la denuncia. Para ello, la Policía Municipal de Tucupita, pone a disposición de la colectividad los números telefónicos de los cuadrantes.

Cuadrante  6: 0416-610.37.91

Cuadrante 7: 0412-370.71.19

Politucupita previene el Covid 19

Funcionarios de la Policía municipal de Tucupita, a cargo del C/J José de la Rosa, director de la institución, se han desplegado mediante recorridos en diferentes sectores de la ciudad, para orientar a la colectividad a que haga uso de las medidas de bioseguridad para así evitar la propagación del Covid-19, respetando los horarios establecidos para transeúntes, vehículos y el sector comercio.

En el mercado municipal de Tucupita, se ha implementado un dispositivo de seguridad para el cumplimiento del uso del tapabocas, distanciamiento social y el lavado de manos dentro de las instalaciones y sus adyacencias.

Es importante destacar que los efectivos policiales realizan día a día supervisiones en los diferentes locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad, para verificar que estos estén cumpliendo con el horario establecido.

“Este trabajo ha dado resultados positivos. Seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar seguridad, así como la población debe cumplir con las medidas”, manifestó José de la Rosa, director de la Policía municipal de Tucupita.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta