Prensa Politucupita

Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal, a cargo del Com/J. José De La Rosa, efectuaron la detención de varios vendedores informales por el delito de resistencia a la autoridad y reventas.

Este procedimiento se ha realizado en varias oportunidades, impartiéndoles charlas de concientización ya que es un delito que está establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y atenta contra el pueblo.

La captura se llevó a cabo sobre las 11 y 40 de la mañana de este martes 14 de julio, en la calle Mariño, adyacente a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Los individuos son, Luis S. (24), Douglas H. (42), Carlos C. (26), Antonio M. (27), Anner P. (23). A los mismos se les decomisaron varias mercancías y dinero en efectivo.

El caso fue remitido a orden de la fiscalía 1era del Ministerio Público.

El Com/J. José De La Rosa, señaló “poner orden en la ciudad es nuestra consigna y es lo que estamos haciendo, con estas aprehensiones se garantiza el respeto a la convivencia ciudadana y se pone freno al abuso de los revendedores. Servimos con transparencia es nuestra consigna”.

 

Loading...