Prensa Politucupita

Jhonny Zapata (19), comerciante informal, fue aprehendido por funcionarios de Politucupita por un delito contra la propiedad.

El hecho ocurrió luego de que se recibiera una denuncia en la estación policial por el hurto a un establecimiento comercial de comida rápida, ubicado en las instalaciones del Mercado Municipal de Tucupita, del cual sustrajeron un frízer.

La victima en su declaración manifestó tener sospechas de que podrían tener resguardado el artefacto en una casa ubicada en la comunidad de Delfín Mendoza calle 9, cerca de la cancha deportiva.

Por lo que de manera inmediata se efectuó un recorrido por el lugar y lograron avistar a dos sujetos en una motocicleta, uno de los individuos al observar la comisión policial emprendió una carrera a la vivienda antes mencionada y huyó por la parte trasera.

El otro ciudadano quedó sorprendido en el lugar sin tener oportunidad de hacer algún movimiento, fue detenido y luego de hacerle el interrogatorio, se investigó  y en la vivienda se encontró un frízer color plata con el logo tipo de Maltín Polar, coincidiendo este con las mismas características del frízer asaltado en el local comercial, también se encontró un vehículo tipo moto marca Bera, color azul, la cual no posee placa ni serial del motor, por lo que fue trasladada al cuerpo policial.

El caso fue remitido a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

“Nosotros estamos para dar seguridad, proteger sus bienes y estamos dando respuesta a nuestro pueblo, en menos de 24 horas recuperamos el frízer y todos los que estén involucrados y cometan este tipo de delito serán detenidos y tendrán que responder ante la fiscalía”, expresó el Com/J De La Rosa.

Loading...