Politucupita identificó a joven que deambula semidesnudo por las calles de Tucupita: Hernán Rafael Zerpa

Este martes 24 de noviembre se realizó un abordaje pacífico y respetuoso en la vía pública, en presencia de representantes del Ministerio Publico, al joven que camina por las calles de Tucupita semidesnudo.

Con el objetivo de buscar una pronta solución a esta problemática que ha generado preocupación al colectivo por los constantes ataques que este les hace a las personas, con o sin fundamento, se llevó a cabo el primer paso para identificarlo debidamente.

Durante el proceso, el mismo manifestó que, su lugar de origen es Maturín, estado Monagas, y responde al nombre Hernán Rafael Zerpa de 33 años aproximadamente.

Además de practicar la indagación para dar con su identidad, se le efectúo la evaluación psicológica. Sin embargo, se continuará con el seguimiento del caso para certificar la información que suministró.

“Estamos haciendo todas las diligencias pertinentes para dar una pronta solución a una situación que pudiera repercutir en daños para él y para el colectivo”, expresó el Com/Jefe José De La Rosa, director de la Policía municipal de Tucupita.

Compartir contenido