Menu
Centrales / Recientes

Politucupita ingresa 9 funcionarios reforzando actividad preventiva ante el Covid-19

El Instituto Autónomo de Policía Municipal, a cargo del Com/Jefe José De La Rosa, con el objetivo de seguir brindando seguridad al municipio Tucupita, se fortaleció con 9 ingresos al cuerpo policial.

Los hombres y mujeres que forman parte de este organismo de seguridad, se han mantenido trabajando arduamente para garantizar el orden público, la paz social, la convivencia ciudadana y sobre todo para hacer cumplir en tiempos de pandemia las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, el Com/Jefe De La Rosa, informó acerca del plan de ingresos ordinarios y extraordinarios, por lo que insta a aquellos que estén interesados en formarse como funcionarios de este organismo policial a acercarse a la sede en la urbanización Argimiro García Espinoza y presentar su solicitud.

Además de ello, el director José De La Rosa, sostuvo una importante reunión con el personal administrativo, en la que se plantearon nuevas ideas con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo administrativo y la buena relación entre compañeros, considerándolos como un equipo distinguido ante los demás.

Por otro lado, manifestó que se le está brindando apoyo en función de su salud a aquellos funcionarios que se han enfermado durante los últimos meses, aportando con medicinas, exámenes médicos y movilización.

Es importante destacar que ante la terrible crisis sanitaria que afecta al mundo, los oficiales de este organismo policial reciben orientaciones constantes de los avances sobre el Covid-19, para que esto les permita llevar un mensaje de concientización ante el peligro de esta enfermedad.

Por último, se está a la espera de un equipo de ingenieros que vendrá a realizar una inspección para posteriormente rescatar algunos espacios de la Policía Municipal, en aras de contar con una instalación más agradable y cómoda para el personal que allí labora.

 

 

Compartir contenido