El Instituto autónomo de policía municipal de Tucupita (Politucupita), diversifica sus recursos publicitarios incursionando en el ámbito multimedia para promocionar el ingreso a sus filas.

Con el Comisionado jefe José De la Rosa al frente, la institución ha decidido redimensionarse para salir del probable cierre técnico que la amenazaba.

Sin recursos económicos, aquejada por la partida de un importante número de agentes policiales que redujo sus filas al mínimo encontrándose por debajo de la cantidad de funcionarios requerida según los cánones ministeriales para mantener sus puertas abiertas, con un ínfimo parque automotor, y con un déficit importante de armamentos, vio su desaparición cerca.

Un cable de última hora, lanzado por la alcaldesa Loa Tamaronis, le ha dado razones para suponer que tiene larga vida y mucha salud.

Con el carismático De la Rosa al frente, un oficial de carrera con importantes amistades en el mundo político y numerosas conexiones en los ámbitos policiales, ha visto como se puede crecer en crisis revertiendo el grave deterioro al que estaba sometida.

De la Rosa ha puesto todo su empeño en rescatarla, valiéndose de la notable influencia que tiene en el sector público deltano.

Este 2019 comienza para los hombres de beis, con la apertura de 60 nuevas plazas que habrán de duplicar en número al funcionariado existente, habiendo decretado el presente año como el de la resurrección para luego ir recuperando el prestigio que alguna vez cosechó.

Politucupita está viva y te espera.

Loading...
Compartir