Este viernes en horas de mañana el director del Instituto Autónomo de Policía Municipal, Com/Jefe José De La Rosa, realizó reuniones importantes para plantear ideas y alcanzar acuerdos que favorezcan la labor policial y la seguridad en Tucupita

Prensa Politucupita

La primera de las reuniones se realizó con la directiva de Politicupita, donde se planificaron estrategias de seguridad para estas navidades, además de orientar al personal policial para el buen cumplimento de las tareas y deberes concernientes a la municipalidad y las instrucciones emanadas por el Viceministerio Integrado de Policía en atención a las Leyes y Resoluciones.

En la misma, estuvieron presentes el Sup/J Ramón Cedeño, Subdirector de la Policía Municipal;  Director de Operaciones, Pedro Rojas; Adjunta a la Dirección, Oglis Moreno; Oficina de Desviaciones Policiales, Abogado Yoan Vidal; Coord. de Patrullaje, Alberto Acosta; y  Supervisor de Patrullaje Parra L.

Reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Tucupita

También en materia de seguridad, el Com/Jefe José De La Rosa, sostuvo una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Tucupita, presidenta por María Carolina Pérez, vicepresidenta María Adelaida D’ Silva y la Secretaria Inés Figueroa.

El objetivo de este encuentro fue escuchar las inquietudes de las representantes del comercio, en cuanto a la seguridad de los locales comerciales del centro de la ciudad y de igual forma establecer estrategias en conjunto para el desempeño policial durante el día y la noche.

«Nos hicieron algunos planteamientos, los cuales estamos evaluando para nosotros desplegarnos y brindar seguridad a toda el área comercial», finalizo De La Rosa, director de la Policía Municipal de Tucupita.

Loading...