Pollo de Larissa González montó festejo a los niños de Tacoa en su día

La carta bajo la manga de Larissa González, el más joven y leal de sus partidarios, montó un tarantín festivo en la comunidad de Tacoa, municipio Tucupita, el pasado domingo 18, Día del Niño, reafirmando la tesis de que será la petición expresa en la lista de los candidatos a las legislativas del Estado, el 21N.

El pichón de político, apadrinado también por el diputado Luis Eduardo Martínez, aprovecha las oportunidades y se lanza en parapente sobre las comunidades deltanas.

“Ayer #18Julio junto a la JAD Delta y compañeros de Acción Democrática Delta Amacuro, liderados por Larissa González, realizamos esta actividad en la comunidad «Tacoa» del municipio Tucupita, dónde llevamos alegría y una tarde diferente a quienes son el principal motivo de nuestra lucha, para poder legarles un país libre y de oportunidades para todos.  La actividad contó con pinta caritas, castilos inflables, juegos recreativos, premiaciones y entrega de regalos a los niños de la comunidad #DeltaAmacuro #SiHayFuturo”.

Jhoncarlos Vásquez, así se llama, apenas supera la veintena y ya le tiene ganas al poder. Ambición sana y todavía recta y correcta que pretende desarrollar. Por falta de padrinos no será, le sobran… y buenos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta