Waraos Futsal supera momentos difíciles

“Errar es de humanos, y aceptar los errores es de valientes”, dijo el capitán Carlos Polo, con voz fuerte y segura.

Sentados los tres -Polo, Sthormes y Curly- en el tabloncillo del gimnasio cubierto de Tucupita, con el presidente del club Javier Salazar a su lado, al frente sus compañeros de equipo miran y escuchan con atención a Polo, nadie interrumpe, solo se oye la voz de un caballero que cree en Dios y que ofrece disculpas con el corazón para serenar su alma inquieta.

“Estamos aquí porque hemos reflexionado, y por el bien de Waraos queremos seguir aportando nuestro granito de arena, comenzamos esta batalla como una verdadera familia, tenemos que terminarla juntos”, fueron las palabras de Carlos Polo.

A lo que Cariun Sthormes añadio: “estamos aquí por lo que muchos de ustedes conocen muchachos, la vida nos sigue enseñando y nosotros hoy hemos aceptado nuestros errores, esto nos ha dejado un aprendizaje para seguir adelante, queremos que esto sirva de aprendizaje para ustedes, gracias a Dios y al Sr. Javier Salazar que nos ha tratado como unos reyes aquí, el trato de Waraos no lo vamos a conseguir en otro lugar, ahora convirtamos las fallas en goles y triunfos”.

Joynner Rivera no se quedó atrás, “primeramente gracias a Dios por permitir esta conversación hermosa y beneficiosa para todos, queremos ofrecerles disculpas a nuestra fiel fanaticada, por todos los rumores que andaban en la calle, que por cierto muchas de esas cosas son falsas, hubo un mal entendido en el club, que en el momento fue muy fuerte para todos, y como humanos en el momento no rectificamos, pero Dios ha querido que hoy estemos aquí dando la cara como verdaderos hombres que rectificaron a tiempo”.

Para cerrar, Javier Salazar expresó: “aquí todos somos unos caballeros y estamos por el mismo objetivo, han escuchado a sus compañeros, la sinceridad es lo que hace grande al hombre, vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, la vida está hecha de errores para corregir a tiempo y seguir adelante, sigamos adelante muchachos”.

Waraos parece haber sanado sus heridas, el tricampeonato los espera.

Loading...