Mike Pompeo / Foto: archivo.

Según el funcionario estadounidense, si el presidente Maduro cesara sus funciones, 40 opositores levantarían la mano para ocupar la silla presidencial.  Reconoció además que,  “ha sido difícil mantener unida a los detractores del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“En el momento en que se vaya Maduro, todos levantarán la mano y dirán, tómenme, soy el próximo presidente, serían más de cuarenta”, habría dicho Pompeo, según divulgan portales de noticias norteamericanas.

Las declaraciones de Pompeo habrían ocurrido en una conferencia de jefes de Estados con las principales organizaciones judías estadounidenses, durante la última semana de mayo.

Reveló que el gobierno de Estados Unidos ha apoyado a las organizaciones religiosas con el fin de incidir en la oposición y unirlos: “estábamos tratando de apoyar a varias instituciones religiosas para que la oposición se uniera”, habría asegurado Mike Pompeo.

Según Pompeo, el presidente Nicolás Maduro no confía ni en su entorno más cercano, porque “todos conspiran” contra el mandatario nacional.

Loading...
Compartir