A las 8 de la mañana de este jueves, un intento de robo ocurrió en la panadería Pan Center de Tucupita cuando dos sujetos armados ingresaron al local.

Según versiones de los testigos, dos individuos a bordo de una moto Bera socialista de color azul con placas AF3R39U, se estacionaron frente al local. El parrillero entró al establecimiento donde inmediatamente sacó a relucir su arma de fuego, mientras amenazaba a clientes y trabajadores, instándolos a entregar sus partenencias.

El conductor esperaba afuera con la unidad encendida, pero a los delincuentes no les dio tiempo de materializar el robo.

Un transeúnte que se percató del hecho informó a efectivos de la policía municipal de Tucupita quienes con el apoyo de funcionarios de la policía de Delta Amacuro, lograron la captura de los mismos en flagrancia, siendo llevados hasta la sede de Politucupita.

Los culpables son, Cedeño E. J. de 32 años de edad con residencia en Loma Linda y Belmonte M. H. S. de 19 años, residenciado en 19 de abril.

A estos sujetos se les incautó un revolver calibre 38 milímetros y la moto en la que se desplazaban. En las próximas horas serán puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Publico.

Otras versiones señalan que ambos implicados estaban armados. Policialmente se habla de una sola arma.

Loading...
Compartir