La victoria de Delta te Quiero, 6 goles por 4 sobre su similar de Vikylandia, ha hecho que muchos duden de la posibilidad de que los vikingos disputen el encuentro de vuelta en el janoko tucupitense.

“No van a venir”, nos comentó un fanático de DTQ que estuvo presente en la ida en el Hermanas González de Puerto Ordaz, “se lo escuche a un miembro del cuerpo técnico”, señaló.

La conjetura no puede ser cierta en cuanto a que, a estas alturas ningún equipo debería renunciar al derecho de jugar, teniendo por seguro que habría sanciones para el que lo haga.

En la primera ronda, Panteras de Guayana lo hizo, sin embargo, ya estaba eliminado, por tanto se contempló innecesaria su visita.

Vikylandia es más que un equipo, una organización, y consideramos como casi imposible esa opción. El nivel de sus jugadores y de su directiva, profesionales en toda regla, no admite capitulaciones.

La especie no debería pasar de ser un rumor infundado, generado al calor de las emociones que suceden a un encuentro vibrante, y que al ser sopesado perdería todo sentido.

El sábado de seguro tendremos un vibrante DTQ vs. Vikylandia, al que deben asistir temprano, de lo contrario difícilmente quepan.

Loading...