Amadis Lira, autoridad educativa nacional en Delta Amacuro/Foto de Ministerio de Educación.

Luego de la fiesta de los Reyes, las aulas deben estar nuevamente repletas de niños para dar continuidad al calendario escolar, la información fue dada a conocer por la Profa. Amadis Lira, máxima autoridad educativa en la entidad, a través de una publicación en redes sociales por parte de su equipo de prensa y firmado por Luis Vásquez.

La publicación dice lo siguiente:

“Por instrucciones del Ciudadano Ministro de Educación Rodulfo Pérez, las actividades escolares inician este jueves 07 de enero 2016 en todas las instituciones públicas y privadas en sus diferentes modalidades, por lo que la invitación es para que todo nuestro personal directivo, docentes, administrativos y de apoyo ambiental, se reincorporen a sus actividades con la misma responsabilidad y amor de siempre por nuestros estudiantes”.
Así mismo, Lira, hizo un llamado a los padres, madres, representantes y representantes para que con alegría y entusiasmo acompañen a sus hijas e hijos a las instituciones educativas donde su personal dará continuidad a este año escolar con la misma motivación y afecto que nuestros niños, niñas y adolescentes han estado sintiendo en toda nuestra geografía deltana. De vuelta a clases con amor y alegría…Bienvenido 2016..!”.

Loading...
Compartir