Los días martes a las 9 am, el Cessna 208 Caravan de Conviasa parte de Maturín a Tucupita cobrando 166 soberanos por pasajero.

A las 11 am, también de los martes, despega rumbo a Maturín en un vuelo de vuelta por los mismos 166 soberanos, con el añadido de que cancelando 142 soberanos adicionales, a las 2 pm puedes tomar vuelo en un avión de mayor envergadura rumbo a Caracas.

Obdulio Lara, director del aeropuerto afirmó: “es una ganga, venirse en carrito cuesta más y toma mayor cantidad de tiempo, sin contar los riesgos que implica hoy en día viajar por carretera. Es una alternativa solidaria que no le genera ningún dividendo a la empresa más allá del servicio social que presta y las necesidades que satisface”.

Para Lara, es importante que aprovechemos el vuelo proveniente de Maturín que en un gran número de ocasiones aterriza casi vacío, “en la medida en que abordemos el avión que proviene de Monagas llenando los puestos, habrá mayor posibilidad de que la empresa considere habilitar otros vuelos brindando nuevas opciones para el deltano que requiere de viajar cómodamente y en corto tiempo desde y hasta la ciudad oriental, de nosotros depende que la línea se entusiasme y multiplique las salidas, a ese costo no se llega ni a Coporito en taxi, es una verdadera consideración la que han tenido con nosotros y que debemos retribuir con creces aprovechando la oferta”.

“El pasaje debe reservarse a través de la pagina web de la aerolínea, o cancelarse en forma directa en punto de venta en la terminal de Conviasa en el aeropuerto de Maturin, hasta esa ventaja nos ofrecen”, finalizó Lara.

Loading...