A pesar del poder acumulado por la Dra. Lizeta Hernández, que la hace dueña y señora del oficialismo en estos predios, al momento de designar candidatos pesa tanto o más el diputado Pedro Carreño.

El parlamentario apureño forma parte de la mesa de discusión nacional del Psuv para eventos electorales, correspondiéndole definir postulaciones y en momentos como este, previos a cualquier elección, su investidura cuenta.

Es por ello, que se presume que su opinión será determinante para impulsar la persona que sustituirá en la lista a Chugaby.

En ese sentido, entre los nombres que se barajan, sobresale uno al que despectivamente sus contendores llaman “el hombre de la maleta”.

Su cercanía tiempo atrás a Carreño, del cual fue prácticamente un asistente en funciones, ha hecho que se colara su nombre a última hora entre los potenciales ocupantes del puesto 4 de la lista del GPP, el mismo que Chugaby despreció.

En horas de la mañana de este domingo 20 de septiembre, se corrió el rumor de que ya es candidato.

Una aparición sorpresiva en el lote de primera línea, cuyo origen data de tiempo atrás cuando, según sus competidores, hizo méritos “única y exclusivamente” gracias a la razón que da título a esta publicación.

Amanecerá y veremos.

Loading...