Para el dirigente opositor Elvys Arbeláez, “la inseguridad le ganó la batalla a los cuerpos policiales”.

En su opinión, “los órganos de policía sólo han podido hacerle frente a la delincuencia en las estadísticas, que están plagadas de omisiones y mentiras”.

“El día de hoy fue particularmente duro, se cometieron dos crímenes y varias personas resultaron heridas por armas de fuego y objetos contundentes, en menos de un mes van casi 10 muertos, es un parte de guerra peor que el de la capital”, señaló Arbeláez.

“Existe un sub registro de delitos que no se contabilizan, bien sea por temor o por ocultar la ineficiencia que arropa a los encargados de la seguridad. Los mecanismos implementados no funcionan, los cuadrantes son totalmente inoperantes debido a la carencia de cauchos, repuestos y baterías de las unidades policiales, y las cámaras de seguridad jamás han funcionado, el panorama es muy sombrío”.

“El pueblo no confía en las autoridades, temen ser delatados, piensan que es una pérdida de tiempo denunciar, lo que falta es que nos den un curso intensivo de Pran, esos son los que mandan”,  finalizó el dirigente.

Loading...
Compartir