Grupo de universitarios luego de protestar en diciembre de 2015: probablemente sean los expulsados de la UNEFA.

Más de cincuenta estudiantes de la Unefa Delta Amacuro, fueron sorprendidos al momento de intentar inscribir sus respectivos semestres y ser informados de su expulsión debido a los hechos ocurridos días antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

El reclamo por la entrega de las  tabletas  de los estudiantes terminó en una protesta y el recorrido a través de varios medios radiales, haciendo saber la molestia de los cursantes por la tardanza en la entrega de los equipos.

En el momento, denunciaron amenazas y tomas de fotografías por parte de Decano Luis Ramón García Castañeda.

Según los estudiantes, el cuerpo directivo de la universidad no daba ningún tipo de información relacionado a las tabletas y el silencio ante las interrogantes. Las versiones  confusas con respecto al cronograma de entrega de los mismos, generaron las protestas.

Posterior a las presuntas amenazas y a la toma de fotografías, la intervención de los estudiantes en la estación de radio, Fe y Alegría, generó una inmediata reacción por parte del Decano quw acudió hasta la emisora para intentar dialogar con los protestantes, iniciativa que se tornó complicado ante la actitud asumida por los estudiantes. Esta semana se pudo conocer que los mismos fueron expulsados de la UNEFA.

Loading...
Compartir