Sin especificar la forma ni la manera, la gobernadora deltana, Dra. Lizeta Hernández, ordenó en cadena regional de radio la toma del parque central de Tucupita.

Una presunta negativa de préstamo exacerbó los ánimos de la mandataria, quien manifestó contar con la autorización manifiesta de la vicepresidenta de la República, Dra. Delcy Rodríguez; “Lizeta tome el parque”, le indicó Rodríguez.

El pasado martes, hubo un cruce de informaciones con relación al conato de conflicto que se suscitó, cuando supuestamente se le negó el derecho a uso de las instalaciones a la alcaldesa tucupitense.

En la mañana del día aludido, se divulgó la supuesta negativa, y en la tarde se difundió una imagen en la que aparecen la alcaldesa de Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, y la directora del parque central, Inga. Benilka Lira, dando por entendido que habían llegado a un acuerdo.

Cuando se presumía que el asunto no tendría mayor trascendencia, la gobernadora deltana hizo referencia a haberlo elevado al más alto nivel, siendo conminada a tomar las instalaciones.

La diatriba toma otro cariz al involucrar en el asunto a una figura tan representativa como la vicepresidenta, esperando por las acciones a desarrollarse, cuya naturaleza y alcances se desconocen.

Loading...