El gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita se vestirá de gala del 19 al 22 de octubre para albergar el Campeonato Nacional de Judo, masculino y femenino, categorías infantil A y B (7, 8, 9 y 10 años).

La información fue suministrada por el Prof. Yonny Díaz Aray, Presidente de la Asociación de Judo del estado Delta Amacuro, quien manifestó que ya están trabajando fuertemente con nuestros atletas en la Unidad Educativa de Talento Deportivo, para garantizar una buena actuación en tan importante competición.

Díaz recibió el aval de la Federación luego de intervenir el pasado 15 de febrero en la convención anual, la cual se efectuó en Puerto La Cruz – Anzoátegui, donde se aprobó de manera unánime la gestión del ente federativo durante el año 2015. En dicha reunión se dio a conocer la programación de eventos previstos para este año 2016.

Igualmente destacó que del 4 al 7 del mes de mayo asistirán al estado Portuguesa para participar en el Campeonato Nacional categorías Cadetes y Junior, donde ya tienen garantizado el apoyo del gobierno regional a través de INDEDA.

El máximo directivo del Judo local extendió la invitación a todos los padres y representantes que deseen incorporar a sus hijos a este deporte, a contactarlo a través del teléfono 0424-939.54.83.

Prensa Indeda.

 

Loading...
Compartir