Posible asesinato de una mujer conmociona a Trinidad y Tobago

El posible asesinato de una mujer en Trinidad y Tobago ha consternado a sus habitantes. El jueves hallaron el cadáver de una fémina que había sido reportada como desaparecida. Se trata de un caso que conmociona al vecino país, sin que hasta ahora se confirme si se trató de un homicidio.

No solo las venezolanas han sido vulneradas en la vecina isla, sus propios habitantes también. El caso de Andrea Bharatt tiene conmocionada a la sociedad civil de Trinidad y Tobago. Ella desapareció el pasado 29 de enero.

Tomó un taxi en Arima y ya no se supo de ella hasta el pasado jueves  4 de febrero, cuando de acuerdo con el informe oficial, un conductor que se detuvo a mirar por un acantilado en Aripo, vio un cadáver. Tras notificar a la policía, confirmaron que se trata del cuerpo de Andrea Bharatt. Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Trinidad y Tobago mantiene un alto índice de violencia contra la mujer, donde solo podría mencionarse las muertes de dos venezolanas y el intento de homicidio contra la deltana Stéfani Flores. Además de los hechos donde una indeterminada cantidad de féminas calla con tal de mantener beneficios monetarios en esa isla, tras haber migrado de una severa crisis monetaria en Venezuela, como lo ha podido conocer este medio de comunicación, cuando sus mismos familiares han pedido anonimato y confidencialidad tras revelar lo que sucede.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta