Las elecciones de los delegados a la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios fue postergado una vez más, quedando pautada para el próximo lunes 12 de noviembre,  y contará con la participación de los núcleos de Temblador, Barrancas y Uracoa en el estado Monagas .

Estas elecciones debieron realizarse el pasado miércoles 7 de noviembre, sin embargo la Comisión Electoral, anunció un cambio de fecha de forma unilateral.

José González, dirigente estudiantil de esa casa de estudios, informó este jueves 8 de noviembre que la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, Fundacite, se reunió con la Comisión Electoral para concretar una nueva fecha, con el objeto de propiciar la participación de los estudiantes de los núcleos, la cual fue aprobada.

“Que quede claro que Fundacite es quien le da validez a esas elecciones, no es la Jpsuv ni nada de eso, como lo dicen por ahí”, informó el universitario.

De acuerdo con Jhon Oropeza, quien también es un activista, los delegados que queden electos representarán a la UTD “Francisco Tamayo”, ante el Ministerio Universitario Ciencia y Tecnología, donde se encargarán de velar por el bienestar de esa casa de estudios.

El proceso electoral se realizará el 12 de noviembre, e iniciará a partir de las 8 de la mañana y culminará a las 8:00 de la noche, donde solo podrán participar los estudiantes activos con carnet o comprobante de inscripción.

Los candidatos son los siguientes:

Plancha Nº1: José González, Lisdeth Gómez y Bladimir Cabrera

Plancha Nº2: Celiannys Mata, Carlos Mata y Arnold Sánchez.

Loading...