Postgrado de la Unefa invita a jornada sobre formación de docentes bilingües para la carrera de Turismo

La maestrante Mónica Marcano, integrante de la IV cohorte de estudiantes de la maestría en Gerencia de Recursos Humanos de la Unefa, invita a la jornada “Un espacio para la especialización sobre el conocimiento de la captación de elegibles para la cátedra bilingüe en la carrera de Turismo”, que se realizará los dias 30 y 31 de octubre desde la 7:30 am hasta la 1 pm, en las instalaciones de la cinemateca África Oraá, en la av. Orinoco.

La misma constará de nueve ponencias que persiguen evaluar y analizar la formación requerida por el docente bilingüe, que impartirá sus conocimientos en el pregrado de la carrera Turismo.

La actividad forma parte de las X jornadas de investigación científica en Gerencia de Recursos Humanos, un componente esencial de las exigencias a cumplir para obtener el grado de magister scientiarum.

Marcano invita a la comunidad universitaria en general dado que la misma servirá para dar idea de los pasos a seguir en la conformación de una curricula que permita formar a profesionales con perfiles específicos para impartir clases a nivel superior.

En su caso, forma parte del trabajo de investigación requerido para cumplir con los requisitos académicos exigidos a fin de optar al grado de MSc, constituyéndose en una de las fases de su trabajo de grado.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 0414-273.13.04 y al 0414-868.89.00 o escribir al correo: dvromero@gmail.com

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta