La maestrante Mónica Marcano, integrante de la IV cohorte de estudiantes de la maestría en Gerencia de Recursos Humanos de la Unefa, invita a la jornada “Un espacio para la especialización sobre el conocimiento de la captación de elegibles para la cátedra bilingüe en la carrera de Turismo”, que se realizará los dias 30 y 31 de octubre desde la 7:30 am hasta la 1 pm, en las instalaciones de la cinemateca África Oraá, en la av. Orinoco.

La misma constará de nueve ponencias que persiguen evaluar y analizar la formación requerida por el docente bilingüe, que impartirá sus conocimientos en el pregrado de la carrera Turismo.

La actividad forma parte de las X jornadas de investigación científica en Gerencia de Recursos Humanos, un componente esencial de las exigencias a cumplir para obtener el grado de magister scientiarum.

Marcano invita a la comunidad universitaria en general dado que la misma servirá para dar idea de los pasos a seguir en la conformación de una curricula que permita formar a profesionales con perfiles específicos para impartir clases a nivel superior.

En su caso, forma parte del trabajo de investigación requerido para cumplir con los requisitos académicos exigidos a fin de optar al grado de MSc, constituyéndose en una de las fases de su trabajo de grado.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 0414-273.13.04 y al 0414-868.89.00 o escribir al correo: [email protected]

Loading...