Por Freicer León

Tucupita.- Después de una gran semana, en la que se sumaron tres importantes puntos, que colocan a Delta te Quiero en el puesto de honor de la clasificación, el tachirense Jorge “la Garza” Preciado, valoró la actuación del plantel tras vencer en un electrizante duelo al Deportivo Vikylandia.

“A nosotros no se nos pasa por la cabeza perder, hicimos respetar nuestra casa, Delta es un equipo grande y tiene que buscar los partidos donde sea, jugamos bien y pudimos conseguir la victoria, quiero ser importante para el equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico, gracias a Dios anoté cuatro goles que sirvieron para ganar”, aseveró.

El atacante, confía rotundamente en sus compañeros, en el cuerpo técnico y mantiene su deseo de dar lo mejor de sí a la organización por medio de sus goles y su característico juego explosivo, para así poder ser campeones.

“El equipo se ha visto bastante fuerte, sacamos el resultado y estamos muy alegres porque avanzamos a la semifinal. Salimos todos con la mejor intención para ganar y lo logramos; pero ahora hay que mantener la concentración para poder sacar los tres puntos ante Guerreros de Monagas”, dijo la Garza quien lleva nueve dianas en la  presente temporada.

Destacó la gran actuación del plantel en su armonía de juego que ha permitido sumar tres victorias al hilo, ubicando a la tropa en la cima del Torneo Clausura. “Paso a paso partido a partido vamos a ir viendo para que estamos hechos, tenemos un gran plantel con grandes jugadores y vamos a ir partido a partido a ver hasta dónde nos alcanza”, sentenció.

Delta te Quiero enfrentará su primer compromiso de semifinal cuando visite este viernes a partir de las 7 de la noche a Guerreros de Monagas, en el gimnasio cubierto de la Universidad de Oriente. Mientras que Deportivo Dimaica recibirá a Vikylandia, en el Hermanas González de Puerto Ordaz.

 

 

 

 

Loading...