«Precio», la frase de algunos deltanos en busca de ofertas accesibles de pintura, a través de las redes sociales

Algunas familias de Tucupita se muestran interesadas en adquirir los cuñetes de pinturas que son ofertadas a través de algunos grupos de Facebook en Tucupita.

No todos tienen acceso a los precios que se muestran en dólares, no obstante, tratan de buscar lo más barato para poder pintar sus hogares durante la temporada decembrina.

Un cuñete de pintura de “cauchos”, está valorado hasta en 37 dólares, al menos es como lo han ofertado en el grupo de compra y ventas de Facebook “Ventas Tucupita”, mientras que la lata de pintura pequeña, va de 17 a 20 dólares en algunos establecimientos comerciales de la capital deltana.

En un post compartido el pasado fin de semana, se pudo observar que 74 usuarios se mostraron interesados en adquirir el producto.

¿Cuánto ha incrementado el precio del cuñete de pintura en un año?

En diciembre del año 2019, un cuñete de pintura estaba valorado en 1.500.000 bolívares, el cual equivalía a 34 dólares, según reflejaba la cuenta en Twitter de Dólar Today.

Para este 14 de diciembre del 2020, el cuñete se muestra hasta en 37 dólares, que al cambio en bolívares serían 42.560.064 bolívares.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta