David Gómez cuando era elegido nuevo presidente de la Asociación de Futbol de Salón de Delta Amacuro / Tanetanae.com.

David Gómez, actual presidente de la Asociación de Futbol de Salón del estado Delta Amacuro, consideró que este 2019 fue exitoso para la disciplina deportiva que está bajo su responsabilidad.

Gómez destacó las actuaciones deltanas en los torneos locales y nacionales. Delta Amacuro se afianza entre los tres primeros lugares de la tabla nacional, asegura el responsable del futbol de salón en la región.

A nivel local

Se han realizado cuatro campeonatos regionales en la capital deltana, donde hubo participación por parte de los atletas en las categorías, menores, libre y máster.

David Gómez resaltó los dos torneos que se llevaron a cabo en el último trimestre del año, donde se organizó la copa “Chugaby” y la copa navidad “Asociacion Kape-Kape” y «Lizeta Hernández».

La Asociación de Futbol de Salón  planea para el año 2020 crear la liga de representantes, donde participen los padres de los niños que están integrados a los diferentes clubes de futbol de salón en Tucupita.

A nivel nacional

El estado Delta Amacuro participó en seis torneos nacionales, cuyas sedes fueron, Distrito Capital, Zulia, Trujillo, Miranda, Sucre y Delta Amacuro.

En esta participación, los deltanos lograron cosechar tres primeros lugares: Caracas (infantil C-11 y 12 años), Zulia (minifutsal-5 y 6 años) y Delta Amacuro (infantil B).

De igual forma, en Zulia cosecharon un cuarto lugar (preinfantil), en Trujillo un segundo (infantil A-15 y 16 años) y tercer lugar (minipre-7 y 8 años).

Loading...
Compartir