(Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Fotos: OC)

 En el marco del 171 aniversario de la Sultana del Manamo, la alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis, acompañada de la gobernadora Lizeta Hernández y demás autoridades regionales y municipales, hizo entrega de la llave de la ciudad al Mayor José Zambrano, presidente de la Fundación Pueblo Soberano.

Con la presencia de diversas personalidades de la capital deltana y contando con el secretario general de gobierno Alexander Amares como orador de orden, se desarrolló el evento que tuvo lugar en la plaza Los Fundadores.

Es de resaltar que la Fundación Pueblo Soberano apoya y presta asistencia a los sectores más necesitados del país, para contribuir con el objetivo de llevar mayor bienestar social a los venezolanos.

“Este es un logro más de la Revolución y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Mayor Zambrano, hemos podido ayudar a muchos deltanos, por lo que hoy le damos este reconocimiento más que merecido como Hijo Ilustre y la Llave de la Ciudad”, indicó Tamaronis.

Finalmente, es de mencionar que la semana aniversaria de Tucupita, culminó con una gran bailanta en el Paseo Malecón Manamo.

 

 

Loading...