Nelson Vidal señala el terreno que espera por el gimnasio vertical.

Nota de prensa

Soñador, trabajador y perseverante, así es el actuar del presidente del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro, Indeda.

Con apenas unos meses con la responsabilidad del organismo oficial en cuestión, le ha cambiado el rostro a varios espacios deportivos en Delta Amacuro.

“Sin un recurso multimillonario estamos poco a poco abordando los espacios deportivos que iban en decadencia. Con un equipo de hombres y mujeres lo estamos levantando a fuerza de voluntad y corazón”, expresó Nelson Vidal, presidente del Indeda.

Vidal invita a sus similares de los gobiernos local y regional, a gestionar junto a él, el levantamiento de un gimnasio vertical en Delta Amacuro. Se trata de la única entidad del país que no lo posee.

El funcionario indicó que el espacio donde se espera que construyan el gimnasio vertical, está siendo utilizado para sembrar melón, yuca, maíz y plátanos para mantener la tierra en producción, mientras se adelantan las políticas orientadas a que se materialice un sueño deportivo.

Dos proyectos del gimnasio vertical reposan en las oficinas del Ministerio del Deporte venezolano, a la espera de que alguién le dé el último apoyo.

Loading...
Compartir