El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, estrechó lazos de amistad con el director de la Unidad Internacional de Cooperación de la Presidencia del Consejo Supremo Judicial de Qatar, Dr. Omar Ganim Mohamed, en el marco de la 4ta. Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia, en la ciudad de Estambul, Turquía, con el objetivo de continuar el proceso de ampliación y fortalecimiento de las relaciones judiciales interinstitucionales con diversas naciones.

Durante el encuentro, ambas autoridades judiciales manifestaron su intención de robustecer las relaciones de cooperación en el ámbito judicial, tras reconocer con beneplácito el trabajo histórico que han venido realizando entre ambos países.

«Seguiremos trabajando firmemente y sin descanso con el objeto de ampliar las relaciones interinstitucionales en materia judicial con diferentes países, para intercambiar experiencias y continuar ofreciendo un servicio óptimo, moderno y eficiente al pueblo venezolano», manifestó el Magistrado-Presidente.

Con esta agenda internacional, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, magistrado Maikel Moreno, ratifica el reconocimiento internacional del Máximo Juzgado venezolano ante los países del mundo a través del fortalecimiento de las relaciones judiciales con las demás naciones del mundo.

Loading...