Donal Trump, actual presidente de los Estados Unidos / Foto: archivo.

El Gral. Manuel Figuera, exdirector del Sebin, reveló que se comunicó con Donald Trump, y solicitó el levantamiento de las sanciones económicas contra el país. La información fue difundida a través de un comunicado que leyó el propio militar que acompañó al presidente del parlamento venezolano, en el levantamiento militar del 30 de abril.

“Le solicité al presidente Donald Trump que levantara las sanciones a nuestro país”, reveló el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, que desconoció, siendo jefe activo del mencionado cuerpo de inteligencia, al mandato de Maduro.

Figuera también informó que Donald Trump le manifestó que su administración está dispuesta a levantar las sanciones, pero cuando haya un cambio de gobierno: “me respondió que lo haría, pero cuando exista otra administración en Venezuela”, puntualizó el Gral. Figuera.

Hay que aclarar que las sanciones del gobierno norteamericano, son contra altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, empresas y organismos bajo el control de leales al  Ejecutivo nacional.

“Ya basta de culpar al mundo por la desgracia, y seguiré exigiendo más sacrificio a nuestra población”, aseveró el exjefe del Sebin, al asegurar que la tesis de Maduro, de señalar a los gobiernos del mundo como los culpables de la crisis venezolana, es falsa. Bastaría recordar desde cuándo el país petrolero está en decadencia.

Loading...
Compartir