Un número indeterminado de personas hizo efectivo el pago de la mensualidad de la compañía de televisión por cable “Cable Imagen”, en Tucupita, a una cuenta personal vía transferencia sin que el recurso llegara a las arcas de la empresa.

Los presuntos culpables alegarían estar vinculados laboralmente con la cablera, entregan su número de cuenta bajo el alegato de que están autorizadoss para ejercer la cobranza.

Al no aparecer registro del pago en las cuentas de la empresa, la misma procede a suspender el servicio y el usuario pierde su dinero al no tener siquiera un recibo de cancelado.

En información emanada de la gerencia de Cable Imagen, la única persona autorizada para recibir pagos a su cuenta es la señora Nubia Lorena González, cuyo número se entrega en la oficina comercial en la esquina del Obelisco en calle Petión de Tucupita.

Quienes transfirieron a terceras personas deben verificar su situación por cuanto posiblemente hayan sido estafadas bajo ese modus operandi.

El asesor jurídico de la cablera, manifestó que esta no se hace responsable de los daños ocasionados ofreciéndose, sin embargo, a verificar la situación para que no haya equívocos sobre quién o quiénes son los responsables de la presunta estafa.

Loading...