Se intensificó la presencia policial en la zona

Dos mujeres resultaron heridas por arma de fuego en un tiroteo ocurrido entre bandas rivales cerca de las seis de la tarde de este martes 14 de noviembre. El hecho tuvo lugar en el sector La Esperanza del municipio Tucupita.

La comunidad en general, alarmada por las múltiples detonaciones exigía la presencia policial, que llegó al sitio luego de lo ocurrido.

Las dos féminas fueron auxiliadas por motorizados que las llevaron hasta el hospital Dr. Luis Razetti, siendo identificadas como Fabiola Monroy de 24 años, quien presenta una herida por proyectil en la región occipital izquierda, y Lowismar Moreno de 19 años, que ingresoó con una herida en la pierna izquierda con entrada y salida del proyectil.

Testigos del hecho señalaron que se escucharon múltiples disparos y que las mujeres quedaron en la línea de fuego sin poder escapar, hasta el momento existe fuerte presencia policial en la zona para lograr dar con los responsables del caso.

De manera extraoficial, se conoció que posiblemente la policía del estado Delta Amacuro habría aprehendido a uno de los involucrados en el hecho, información que se espera sea confirmado por el director de esa institución.

 

 

 

 

 

Loading...