Primer día de clases flojo para liceístas deltanos

La típica entrega de horarios fue lo que se impuso en el primer día de clases entre los liceístas de Delta Amacuro, a pesar de que el inicio de las jornadas académicas ya estaba anunciado desde el pasado mes de agosto.

Además de la baja afluencia de liceístas, los docentes se limitaron al “vamos a conocernos” y a la entrega de horario de clases.

A las 10 de la mañana la mayoría de los cursantes estaban de regreso a casa, al menos es lo que este medio corroboró en los liceos bolivarianos, Aníbal Rojas Pérez y Néstor Luis Pérez del centro de Tucupita.

La mayoría de los planteles educativos de nivel media no han recibido la dotación de la comida del  Programa Alimentario Escolar en el Delta, afirmó un docente consultado en uno de los liceos del casco central de la capital deltana.

La persona abordada vaticina un accidentado inicio de año escolar dada las venideras elecciones regionales. Recordamos que varias instituciones educativas prestan sus sedes al Consejo Nacional Electoral como puntos de votación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta