Procedimientos de seguridad en dudas

En medio de la inseguridad que se vive en diferentes sectores de Tucupita, afirmación  propósito de las denuncias pública,  algunas personas afirman haber visto importantes procedimientos policiales y militares llevados a cabo en sus comunidades, no obstante, otros afirman no haber visto ningún accionar.

Las fuerzas de seguridad están bajo cuestionamiento en Tucupita por el nulo patrullaje en las comunidades, no obstante, algunos componentes han redoblado esfuerzos en el centro de la localidad, aunque todavía no son suficientes.

Un señor que afirmó vivir en Delfín Mendoza, reveló que “a diario” puede ver los procedimientos que llevan a cabo los diferentes organismos policiales y militares en su sector, aunque añadió que el último abordaje que presenció fue hace 15 días.

De acuerdo con esta persona, este último procedimiento fue efectuado por funcionarios las Faes. Seis personas dedicadas a delinquir fueron detenidas y las familias de ese sector “apoyaron” la captura de los presuntos culpables.

“Ya les estaban haciendo seguimiento, y ese día los agarraron y se los llevaron”, manifestó.

Otra persona de Villa Rosa manifestó que, en su “debido conocimiento”, no logra ver ninguna actuación de los efectivos policiales y militares en su sector desde hace varios meses.

El ciudadano se la pasa viajando por asuntos familiares, no obstante, afirma que el “poco tiempo” que está en su comunidad, no observa ningún cuerpo de seguridad realizando procedimientos o recorriendo las calles.

Opinó que, “lo poco que sé es que allí no hay nada de seguridad. Hay muy pocas entidades policiales”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta