ProCiudadanos anuncia dos nuevos nombres: Javier Bertucci en Carabobo y Manuel Rosales en el Zulia

Prensa ProCiudadanos

El Movimiento ProCiudadanos, en voz de su dirección nacional sumó a dos abanderados más, para las elecciones del mes de noviembre.

ProCiudadanos anunció su apoyo a la candidatura de Javier Bertucci en Carabobo y de Manuel Rosales en el estado Zulia.

Leocenis Garcia, reveló que en el Zulia se ha planteado unas primarias que de realizarse también ayudarían a Rosales a la gobernación.

El pasado viernes se había filtrado una lista de supuestos candidatos a gobernadores del partido ProCiudadanos, que después fue confirmada por García, líder de la tolda de centro derecha.

De acuerdo con la información, se trataría de la lista aprobada por el coordinador de Prociudadanos, Leocenis García. Por ahora solo se conocieron los nombres de posibles candidatos a nueve  gobernaciones del país.

Según se conoció, la dirección nacional de Prociudadanos ya decidió sobre nueve  nombres de gobernadores. Entre ellos estarían Alfredo Díaz, a la Gobernación de Nueva Esparta; Daniel Ceballos, a la Gobernación del Táchira; y Richard Mardo, a la Gobernación de Aragua

Asimismo, en la lista se ven los nombres del actual jefe de Copei y miembro de la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, como candidato al estado Miranda. En el caso del estado Mérida promoverán al actual gobernador, Ramón Guevara; a Henry Falcón en el estado Lara; y Américo De Gracia en el estado Bolívar.

En Amazonas,  han decidido dar su respaldo a la candidatura en ese estado de Nixon Maniglia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta