El Movimiento Prociudadanos con apoyo de la empresa privada ha entregado más de 200 mil bolsas de alimentos, con su programa de ayuda para las mujeres de escasos recursos en los barrios.
La información fue suministrado por Andrés Cedeño, jefe de Asuntos Nacionales del Movimiento. «Esta es una medida transitoria, que tomamos para ayudar a la gente víctima del socialismo. Nosotros creemos en el capitalismo libre, donde la gente tiene dinero para comprar lo que quiere”.
Leocenis García, líder del Movimiento de centro derecha, ha dicho que la gente tiene que salir a votar contra los partidos de la vieja clase política y el Psuv. Garcia ha liderado el plan de ayuda en todo el país.
“La próxima semana estaré en Aragua, Portuguesa, y Tachira”, anunció el empresario que también encabeza la lista nacional de Prociudadanos a la Asamblea Nacional.
Añadió «seguiré de gira por toda Venezuela llevando nuestro mensaje de cambio y de reconciliación escuchando a nuestras mujeres que son el sustento de cada hogar».
Leocenis García
Coordinador Nacional de Prociudadanos
Loading...