Prensa UTDFT / Jesús Anibal Cornejo

El Lcdo.( Msc) Lionel Gómez celebró sus treinta años de fructífera y reconocida  docencia en la UTD Francisco Tamayo en compañía de sus alumnos de la cátedra Salud, Cultura y Recreación del PNF Enfermería Integral Comunitaria,  quienes le prepararon un muy merecido agasajo como muestra de respeto, admiración y consideración por su larga trayectoria como Profesor Universitario.

La actividad se llevó a cabo en un espacio campestre, donde los estudiantes de los primero y segundo años de Enfermería, y el profesor homenajeado, por supuesto, disfrutaron de una piscinada y otras actividades recreativas, además de un suculento almuerzo navideño.

Ya en espera de su jubilación, el prof. Lionel Gómez, también profesional de la locución, expresa su gran satisfacción por estas tres décadas dedicadas a lo más sublime que pueda practicar un ser humano: compartir conocimientos con sus alumnos, actividad que siempre ha realizado con esmero, pasión y mucha ética profesional.

El homenajeado aprovechó la ocasión para agradecer al Rector Junior Harris y a la coordinadora del PNF Enfermería Integral Comunitaria, Lcda. Noraida  Rondón, por su colaboración en el desarrollo de esta actividad.

¡Felicidades, Prof. Lionel! Qué siga cosechando éxitos!

Loading...