Prensa Indeda

El equipo de mantenimiento del Instituto de deportes del estado Delta Amacuro (Indeda), procedió a la limpieza del polideportivo de la ciudad de Tucupita, en la avenida Orinoco, el cual permanecía enmontado por causa de las lluvias.

El Prof. Nelson Vidal, presidente de la entidad, presente en el campo manifestó “es la tercera vez que estamos haciendo la jornada de limpieza, es un compromiso que tenemos con los jóvenes deltanos y la asociación de fútbol, para así mantener las instalaciones deportivas actas, y poder masificar el deporte”.

Vidal aprovechó la ocasión para expresar “en el Instituto del deporte deltano estamos prestos, para servir y aportar con cualquier actividad deportiva, exhibición de boxeo, fútbol, actividades recreativas, voleibol, baloncesto, cualquiera que quieran las comunidades, Indeda está para servirles”.

“A los jefes de las comunas, de los consejos comunales, estamos prestos en apoyarles en cualquier actividad deportiva que quieran hacer en su comunidad, si es en bienestar del colectivo deportivo, Indeda les dará su apoyo. La gobernadora Dra. Lizeta Hernández, quiere que masifiquemos el deporte y eso hacemos”.

“A los jóvenes deltanos les animo y les aliento, a que sigan practicando el deporte, sin dejar los estudios”, finalizó.

 

Loading...