Para el Prof. Ramón Antonio Yánez, el mayor de los aciertos de la gobernadora Lizeta Hernández, fue haber creado Wabinokoida.

“La posibilidad de llevar la comida a todos los sectores de la ciudad, sin sesgo político alguno, en estrecha vinculación con el poder popular, es un logro innegable que se hizo posible gracias a la creación de una distribuidora estatal de alimentos, que a fuerza de eficiencia se ha constituido en el eje principal de las políticas alimentarias del gobierno en el Delta”, indicó el connotado político.

“No cambio nuestro estado por nada, me comentan que en otros lugares del país la distribución es un poquito más lenta y compleja, sin embargo, en Tucupita y en los restantes municipios que se han ido incorporando paulatinamente a esta gran red, se ha hecho un enorme esfuerzo para que el alimento llegue con cierta regularidad a todos los confines de la geografía deltana y se ha ido consiguiendo, tengo entendido que entre todas las empresas publicas de características similares en el país, Wabinokoida está entre las primeras”, señaló.

Continuando con su exposición expresó “la principal tarea a atender por el gobierno es la distribución de alimentos y eso la gobernadora lo tiene claro, Wabinokoida ha crecido mucho y continuara haciéndolo, cada vez son más los rubros que llegan, es referencia nacional, es sinónimo de seriedad, tiene planes de expansión para el futuro y hoy en día brinda una cobertura casi completa al estado, respondiendo con creces en situaciones de contingencia como el sabotaje experimentado en las carreteras del país por grupos de facinerosos que pretendían subvertir el orden público y atentar contra la nación, sin que esas acciones criminales se notaran en el Delta”.

“Felicito a ese gran equipo sinónimo de buena gerencia y de cumplimiento de objetivos y metas, lo están haciendo muy bien”, finalizó el connotado político.

Loading...