Foto de archivo web.

La mañana de este martes el Secretario de gobierno Alexander Amares anunció el pago del bono de alimentación a partir de este jueves 20 de octubre.

De igual forma se cancelará la cesta ticket socialista para el mismo jueves, el funcionario aseguró que en la misma medida en que ingresen los recursos se irán saldando las deudas contraídas.

También anunció que desde este mismo martes 18 de octubre, se está cancelando a los obreros del sector salud, educación y construcción.

Se espera que una vez terminada la cancelación a los sectores antes señalados, anunciará el pago a los empleados de la gobernación.

Reconoció que el bajo precio del petróleo ha traído grandes complicaciones a todos los estamentos del gobierno, y por ente la gobernación de estado Delta Amacuro también ha sido afectada.

Informó que el situado constitucional asciende a 319 millones 982 mil 126 con 17 céntimos, y el monto mensual del bono alimentación corresponde a 572 millones de bolívares fuertes, lo que significa que existe un déficit presupuestario.

Amares aseveró que la gobernación del estado está  en la disponibilidad de cancelar hasta el último centavo a sus trabajadores, “si hay que hacer un sacrificio, lo haremos”, sentenció.

Loading...
Compartir