Promueven demarcación de tierras y hábitat de los waraos

Nota de prensa institucional

El Instituto Regional de Atención al Indígena (IRIDA) y la coordinación del ministerio del poder popular para los Pueblos Indígenas en el estado Delta Amacuro, sostuvieron una importante reunión con integrantes del Centro de Investigaciones Antropológicas y el Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, para promover la demarcación de tierras y hábitat del pueblo warao.

Se trata de un trabajo que tiene como principal objetivo cumplir con las políticas públicas del estado venezolano, con respecto a los derechos indígenas.

El Lcdo. Alexis Valenzuela, autoridad única en asuntos indígenas del estado Delta Amacuro, conversó hizo pública la actividad a través de sus redes sociales, donde se mostró al lado de las Dras. Nalua Silva Monterrey y Carla Pérez, integrantes de la UNEG.

“#DerechosTerritoriales || Hoy sostuvimos un interesante conversatorio con la Dra. Nalua Silva Monterrey del Centro de investigaciones Antropológicas y la Dra. Carla Pérez del Centro de investigaciones Jurídicas de la UNEG, sobre los avances de la demarcación de Tierras y Hábitat del pueblo warao como principal política pública del estado venezolano con respecto a los derechos indígenas.
#TierrasIndigenas #DerechosTerritoriales”, posteó Valenzuela el jueves 3 de diciembre del 2020.

Compartir contenido