Dos hombres empujan un auto a las afueras de la estación de servicio que está en el Malecón de Tucupita / Tanetanae.com.

Los propietarios de autos que viven en Tucupita, se ven obligados a paralizar o reducir sus actividades diarias por el racionamiento de combustible que persiste en las estaciones de servicio. El abastecimiento es de 20 litros por vehículo.

Argenis Olivares, un deltano que vive en el sector Paloma de la localidad, relató que solo puede surtir el tanque de su auto dos veces a la semana: los lunes y los jueves adquiere 20 litros de combustible.

“Mientras estén echando 20 litros de combustible no podemos estar bien, no hay esperanza de que  incrementen la cantidad de litros, uno conversa con los bomberos y con los guardias y dicen que no se puede”, dijo el señor Olivares.

El deltano afectado, trabaja en una empresa mayorista que expende productos para preparar helados cremosos y condimentos, pero con la carencia de combustible, él no puede enviar las mercancías a los establecimientos comerciales.

De acuerdo con el señor Olivares, los 20 litros de gasolina que recibe en la estación de servicios Tucupita, que está en el paseo Manamo, solo le alcanza para ir desde su casa a su trabajo en dos ocasiones.

“No podemos trabajar, porque nosotros trabajamos con cremosos para helados y condimentos, y tenemos muchos clientes que no visitamos, dejamos de visitar a nuestros clientes”, dijo Argenis Olivares.

Loading...
Compartir