Imagen de referencia/archivo web.

Una idea interesante ha lanzado el comunicador, Douglas Trillo, al hacer referencia a los conductores que han optado por aumentar el costo del pasaje de forma unilateral, situación que la misma Cámara Municipal de Tucupita considera ilegal al no contar con la aprobación del mencionado ente.

Trillo ha propuesto realizar el registro, control y seguimiento de las unidades que cubren las distintas zonas urbanas y suburbanas de Tucupita por parte de los mimos usuarios que al conocer sus choferes pueden denunciar con nombre, apellido y características de las unidades de forma específica sin entrar en generalidades.

Esta sugerencia ha sido acogida por el concejal, José “Cheo” Monterola, quien ha manifestado su interés en presentarlo ante la Cámara como una vía para facilitar las denuncias de forma muy específica, y así sean procesadas eficientemente.

El concejal manifestó que a través de esta posible modalidad de control, se le puedan aplicar sanciones que van desde multas y suspensión de la ruta asignada al chofer de la unidad en cuestión.

 

 

 

Loading...
Compartir