Propuestas que buscan mejorar la distribución de combustible

Varios conductores ofrecieron algunas sugerencias para que el sistema de distribución de carburante pueda mejorar en Tucupita.

Un ciudadano que se identificó como Luis, afirmó que es necesario que las autoridades regionales   incrementen la cantidad de combustible  que les surten; de esa manera el sistema de distribución podría mejorar.

“Lo primero que tienen que hacer es incrementar la cantidad de combustible a la hora de surtirnos. De esa manera el tráfico vehicular mejoraría y además nosotros podríamos cumplir con las diligencias”, dijo el señor Luis.

Actualmente los conductores que son atendidos en las estaciones de servicio solo reciben 20 litros por semana. Una cantidad que ha obligado a estirar la gasolina.

José Mujica, otro ciudadano que fue abordado, sugirió que todas las estaciones de servicio sean surtidas para que puedan atender a todos los vehículos, sin necesidad de asignar por terminales de placas.

A juicio de Mujica,  de esa forma mejoraría la distribución.

Asimismo, un adulto mayor que se identificó como José Carrión, recomendó a las autoridades gubernamentales habilitar todas  las gasolineras de Tucupita aun cuando sean solo para surtir números de placas específicos; de esta manera se evitarían las colas y la aglomeración.

“Hoy van a surtir a los vehículos que tienen el último número de placa en 2, para evitar colas, deberían habilitar las otras bombas para este número, así no se generarían largas colas”, dijo el señor Carrión.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta