Prensa Minppal

En esta ocasión, la Base de Misiones de la comunidad La Bandera, fue el punto de concentración para llevar a cabo la distribución de proteínas Casa a Casa por parte del Ministerio de Alimentación, que a través de Pdval movilizó los alimentos hasta el sector.

Durante la mañana del martes 26 de mayo, se distribuyó un total de 2,72 toneladas de productos proteicos, entre pollo y carne, beneficiando a un total de 802 familias de las comunidades El Moriche, Av. Orinoco y La Bandera, todas de la parroquia San Rafael.

La distribución se realizó visitando cada uno de los hogares, utilizando las medidas preventivas ante el Covid-19, implementadas por el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, y ejecutadas por el Mayor General Leal Tellería, Ministro de Alimentación, las asimila.

Richard Lara, director de la Casa Integral de la parroquia San Rafael eje A, agradeció las bondades del Gobierno Bolivariano, asegurando que reconoce el esfuerzo de la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, y demás autoridades que trabajan día a día por el pueblo.

En la actividad, estuvieron presentes la Lic. Yosmar Martínez, jefa de Pdval, y la Ing. Luzdelys Milano, directora territorial de Minppal en el estado deltano, quienes se sumaron al abordaje Casa a Casa.

Los medios de comunicación que cubrieron la jornada fueron: Kaina TV, Tanetanae.com, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo Noticias, TV Delta, Tucupita TV, El Periódico del Delta, VTV y Venevisión.

 

 

Loading...