Foto: archivo.

Las autoridades del estado Delta Amacuro cambiaron a los responsables del Comité Local de Abastecimiento y Producción de la comunidad Paloma, Tucupita, después de que los vecinos denunciaran presuntas irregularidades a la hora de distribuir los combos de comida.

Varios vecinos de Paloma trancaron la carretera nacional el lunes en la mañana para exigirle al gobierno regional que removieran a los representantes del Clap por incurrir en severas anormalidades. Estos hechos ya eran denunciados, pero no se tomaban acciones porque así lo impedía el dirigente oficialista, Tomás Barreto, al menos eso fue lo que  explicó una mujer que protestaba.

Uno de los presuntos hechos irregulares más reciente ocurrió con la venta de pollos. Después de que se les vendiera este producto a todas las familias, los encargados del Clap se quedaron con el resto de los rubros.

Durante el cierre de calle se apersonó el secretario de gobierno Alexander Amares, quien al escuchar las denuncias de los vecinos, ordenó quitar a los que estaban en cargado del comité y próximamente reestructurarán el organismo expendedor de alimentos.

Loading...
Compartir