Protestan para exigir poder trabajar en Tucupita (+vídeo)

Una gran cantidad de trabajadores del mercado municipal de Tucupita protestó el martes por la mañana luego de que conocieran las restricciones impuestas en el horario laboral. No todos los días podrán abrir sus puertas.

Dennys Martínez, un pescadero que aseguró estar afectado por la medida en la solo les permiten laborar, lunes, miércoles y viernes, instó a las autoridades oficiales a modificar estas restricciones.

Más de 300 adjudicatarios están afectados. Martínez lamentó que solo sea el mercado que esté bajo estas normativas, ya que el comercio en general, a excepción de licorerías, fue autorizado a prestar servicios de lunes a domingo, durante toda la semana de flexibilización.

Dennys Martínez explicó que las restricciones vulneran más su ya decaída economía familiar, además de poner en riesgo  varias toneladas de pescados y otros tipos de productos.

La protesta se registró el martes por la mañana. Todos corearon querer trabajar, mientras vieron arribar al director de la alcaldía de Tucupita, Javier Arena, quien se comprometió concertar una reunión con la alcaldesa Loa Tamaronis, a las 11 am.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta