Protestan por insuficiencia de ticktes para comprar gasolina en Tucupita

Un grupo de motorizados manifestó su molestia ante la insuficiencia de tickets repartidos por un militar encargado de la custodia de la estación de servicio “Tucupita”, mientras unos 70 usuarios aguardaban por surtir sus motocicletas.

Los manifestantes aseguraron  que el militar informó que solo se expenderá gasolina hasta donde alcance los tickets, y luego de repartirlos, 70 personas aproximadamente quedaron por fuera.

Los motorizados que no podrán adquirir combustible este jueves argumentaron que la limitación es inaceptable, porque ya  les restringen la cantidad de gasolina a 15 litros por moto, y aunque es insuficiente, al menos pueden movilizarse para realizar compromisos puntuales.

Informaron además que este jueves corresponde a quienes poseen motos cuyas placas terminan en 8, y son los que deben ser surtidos con el combustible, tal como fue publicado por el gobierno regional.

De no poder surtir gasolina este jueves, ellos tendrán que esperar hasta el próximo jueves, periodo de espera que sería muy largo al no haber podido surtir sus vehículos durante la pasada semana de radicalización.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta