Protestan a PDVSA Gas Comunal

A las 11:00 am aproximadamente fue cerrada la carretera nacional a la altura del “Cajón Criollo” por varios usuarios molestos en vista de la negativa expresada por los conductores de las unidades de Pdvsa-Gas Comunal de vender bombonas de gas, quienes desfilaron por el lugar con total indiferencia a la cola.

Algunos usuarios manifestaron estar en el sitio desde las 6:00 am a la espera de la venta de los cilindros. El primer camión pasó sobre las 9:30 am, y a las 11:00 am ya eran más de seis las unidades, que habían desfilado ignorando a los usuarios.

Se pudo conocer que esta situación se repite todos los días, los conductores prefieren pasar de largo con la intención de vender las bombonas de gas en la vía o a comercios de la ciudad a sobreprecio, diferencia que finalmente se queda en sus bolsillos.

En medio de la tensa situación generada, un usuario por poco fue atropellado al colocar las bombonas en el medio de la carretera nacional y el conductor de una de las unidades de la empresa estatal no aminoró la velocidad, forzándolo a esquivar en forma rápida el vehículo y poniendo en riesgo su vida. Según versiones de los presentes fue la penúltima unidad que arribó a Tucupita, la cual no pudo ser identificada.

La conducta reprochable de los choferes de las unidades fue duramente criticada por los usuarios, que manifestaron que todo se debe a los negocios “bajo cuerda” que tienen para estafar al pueblo, a la empresa y al estado venezolano.

De ser cierto, constituiría una grave modalidad de corrupción como presuntamente ocurre en numerosos estamentos del estado venezolano, similar a las últimas que han sido descubiertas en el marco de la operación “Ataque al Gorgojo”.

 

Loading...
Compartir