En Maturín habrá nueve puntos para sacar el carnet del Partido y en el resto de los municipios la actividad será en los infocentros.

Prensa Psuv Monagas .- La gobernadora Yelitza Santaella anunció que este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará en todo el país una jornada especial de carnetización, con un total de 9 puntos en Maturín, mientras que en el resto de los municipios la actividad se desarrollará en los infocentros.

“Este sábado y domingo estaremos activos en los puntos de carnetización en Maturín, junto a nuestro noble pueblo militante. Asimismo, estaremos desplegados en todos los municipios del estado Monagas”, escribió además Santaella en sus redes sociales.

El carnet oficial de la tolda roja en los próximos meses será de gran utilidad para la militancia. Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el primer encuentro del año con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), detalló que el equipo del Sistema Patria trabaja en la creación de un mecanismo que permita cruzar el Carnet de la Patria con la identificación del PSUV, esto con el objeto de darle utilidad al QR impreso en el carnet rojo y garantizar con ello nuevos beneficios a los psuvistas.

En la ciudad de Maturín, la jornada se desplegará en varios puntos: En la parroquia San Simón el proceso será en la sede regional del Psuv, ubicada en las adyacencias de la Catedral, así como en el Infocentro de la Escuela República de Uruguay y la Casa de las Misiones y Grandes Misiones. En la parroquia Jusepín será en el Infocentro, en El Furrial en la sede parroquial del PSUV, en Boquerón en la sede de Pdvsa La estancia (hacienda Sarrapial), en la parroquia Santa Cruz frente a la plaza Bolívar, en Las Cocuizas en el Ince Socialista y en Los Godos en el gimnasio vertical, frente al ambulatorio Vargas.

Loading...