Ajedrez, baloncesto, softbol, futbol sala, kikimbol, entre otras son parte de las disciplinas. Con la participación de los 13 municipio de Monagas.

Prensa PSUV Monagas.- Con más de 2 mil militantes del Partido Socialista Unido Venezuela, entre deportistas y entrenadores, el partido rojo inauguró los I juegos deportivos estadales.

En este sentido, la vicepresidenta de finanzas del Psuv, Yelitza Santaella, acompañada del Secretario de Organización del partido Ernesto Luna junto al Ejecutivo Regional juramento las 13 delegaciones de los municipios y parroquias participantes.

Destacó que en estos juegos constarán de nueve disciplinas como ajedrez, baloncesto, softbol, futbol sala, kikimbol, voleibol, dominó, truco y bolas criollas.

Los mismo iniciaron el pasado seis de diciembre con su inauguración hasta el próximo 15, cuando se realizarán los actos culturales para la entrega de premiaciones.

Santaella indicó que estos I juegos del Psuv Monagas hacen con el objetivo de fortalecer la hermandad, fraternidad y el amor entre la militancia.

 

Loading...